Nuestra experiencia en el diseño de catálogos de arquitectura nos permite ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Cuando se trata de producir un nuevo catálogo, flyer, tríptico o folleto, es importante contar con un servicio global. El departamento de diseño gráfico de estudibasic realiza todas las fases que integran la producción de un catálogo publicitario. Diseño y maquetación, producción de Render 3D, realización de fotografía profesional e impresión de catálogos. Nuestros clientes no tendrán la necesidad de coordinar distintos profesionales y recibirán sus nuevos catálogos en su oficina, de manera rápida y efectiva.

En esta ocasión, nuestro cliente contrató nuestro servicio de Infografía 3D de productos de construcción. Se nos encargó la producción del render 3D de distintas tipologías de carpinterías de aluminio para arquitectura. Estas imágenes virtuales debían ser incluidas en un nuevo catálogo publicitario de la firma. Además, nuestro cliente también contrató nuestro servicio de diseño de catálogos de arquitectura. En consecuencia, tanto la producción de los Renders como el diseño del catálogo se trabajaron de manera paralela y coordinada. De este modo, se evitan sorpresas inesperadas ya que ambos servicios se desarrollan conjuntamente. Lo cual es sinónimo de éxito asegurado y reducción de los tiempos de producción.

Diseño de catálogos de arquitectura ajustado las necesidades de nuestros clientes

Este trabajo fue realizado para una conocida multinacional del sector de desarrollo de componentes de nuevos sistemas de carpinterías para arquitectura. Se nos encargó el servicio de diseño de catálogos de arquitectura para presentar un muestrario de carpinterías BIM. La nueva tecnología BIM, Building Information Modelling, utiliza software dinámico de modelado de edificios en tres dimensiones y a tiempo real. El principal objetivo es el de optimizar tiempo y recursos en el diseño arquitectónico y la construcción.

Consciente de que la metodología BIM va a revolucionar la gestión del diseño de proyectos de arquitectura, nuestro cliente ha desarrollado en BIM las carpinterías más eficientes del panorama nacional, en colaboración con sus clientes. Por tanto, este catálogo aspira a convertirse en referente en su sector. Además, estudibasic ha realizado el render 3D de todas las carpinterías que en él se muestran. Estas carpinterías representan los sistemas más innovadores del sector, con unos resultados tanto térmicos como acústicos y de estanqueidad que se adaptan perfectamente a los exigentes requerimientos normativos que imperan en la actualidad.

estudibasic-diseno-catalogos-de-arquitectura
estudibasic-diseno-de-catalogos-de-arquitectura
estudibasic-diseno-catalogo-arquitectura
estudibasic-diseno-de-catalogos-arquitectura