Realizamos todas las fases del proceso de diseño de catálogos de productos

Nuestra experiencia en el diseño de catálogos de productos nos demuestra que en el caso de la producción de un nuevo catálogo, es importante para el cliente no tener que coordinar distintos profesionales para llevar a cabo el diseño y maquetación así como la producción de las imágenes, ya sea Render 3D o Fotografía de producto profesional. En nuestro estudio de diseño gráfico centralizamos las distintas fases que intervienen a la hora de realizar el diseño de catálogos de productos:

  • Producción de imágenes: Render 3D o Fotografía profesional
  • Diseño gráfico y maquetación de catálogos
  • Impresión de catálogos y entrega en mano

Render 3D o Fotografía profesional para diseño de catálogos de productos

Realizamos fotografías profesionales para diseño de catálogos de productos. En caso de no disponer aún del producto fabricado pero sí del diseño acabado, realizamos el Render 3D con calidad fotográfica, poniendo a disposición del cliente toda nuestra experiencia en la creación de imagenes virtuales y así poder vender antes de fabricar. Además de las imágenes de producto, es posible incorporar imágenes de sugestión, que podemos fotografiar en localizaciones exclusivas o buscar y seleccionar entre un gran banco de imágenes disponible.

Diseño de catálogos de productos, desde la maquetación hasta la impresión de catálogos

Trazamos la argumentación visual y realizamos el diseño de catálogos de productos, ajustado a la imagen corporativa de empresa. Si aún no está creada, también ofrecemos el servicio de diseño de imagen corporativa (diseño de logos, etc.).

Por último, gestionamos la impresion del diseño de catálogos de productos. Junto con nuestros impresores, proporcionamos un riguroso asesoramiento técnico acerca de la impresión de catálogos. Disponemos de la tecnología más avanzada para garantizar una impresión de calidad tanto en sistema offset como en impresión digital. Nuestra gestión del color, avalada por los perfiles ISO, nos permite hacer pruebas de color certificadas. Finalmente, entregamos el catálogo de producto impreso, en cualquier punto del país.

esestudibasic-crear-catalogo-de-productos
estudibasic-catalogo-de-productos
estudibasic-impresion-de-catalogos
estudibasic-catalogo-de-producto
estudibasic-diseno-y-maquetacion-de-catalogo
estudibasic-impresion-de-catalogos-de-productos
estudibasic-diseno-y-maquetacion
estudibasic-maquetacion-de-catalogos
estudibasic-maquetacion-de-catalogos-de-productos
estudibasic-impresion-catalogo