En estudibasic nos encargamos de todo el proceso de diseño de catálogos para empresas, de manera global y coordinada

Una conocida multinacional del sector del electrodoméstico solicitó nuestro servicio de diseño de catálogos para empresas. Nuestro cliente necesitaba lanzar sus productos en el mercado español, por lo que recurrió al departamento gráfico de estudibasic. Obviamente, las nuevas herramientas de comunicación han cambiado la forma de lanzar un nuevo producto. No obstante, empresas de determinados sectores, necesitan crear catálogo de productos para imprimir. Por lo que el catálogo en papel sigue siendo una herramienta imprescindible, de cara a la venta. Además, el diseño de catálogos para empresas se puede trasladar a formato digital para visualización y descarga desde soporte web.

La experiencia y versatilidad de nuestros servicios nos permiten realizar el diseño de catálogos para empresas de forma global. En consecuencia, nuestros clientes evitarán tener que coordinar distintos profesionales, con el correspondiente ahorro de tiempo e imprevistos. A la hora de producir catálogos para vender, flyers, folletos así como otros tipos de publicidad, es importante contar con un servicio integral como el que ofrecemos en estudibasic. Por consiguiente, nuestros servicios engloban las distintas fases que integran la producción y diseño de catálogos de productos. Es decir, diseño gráfico corporativo, maquetación de documentos, producción de Infografías 3D, fotografía profesional, retoque fotográfico, manipulación de textos, tipografías y cromatismo, artes finales e impresión de catálogos. De este modo, el cliente recibe cómodamente los catálogos para empresas en su oficina, de manera efectiva y fiable.

Diseño de catálogos para empresas, un servicio personalizado a medida de las necesidades de cada cliente

Mediante nuestro servicio de diseño de catálogos para empresas producimos cualquier tipo de publicación, encargándonos de todo el proceso productivo. A partir del material gráfico y briefing inicial de nuestros clientes, recogemos sus necesidades y fijamos mensaje y público objetivo. En estudibasic desarrollamos el proceso de diseño de catálogos para empresas, a medida de las necesidades de cada cliente; desde las primeras ideas hasta la entrega en mano del catálogo impreso.

En esta ocasión, el trabajo nos fue encargado por una empresa líder mundial en el mercado de la electrónica de consumo. El nuevo catálogo debía mostrar su amplia gama de productos, de manera clara y atractiva. Se trata de electrodomésticos diseñados para la familia de hoy y pensados para dar un enfoque proactivo en la protección del medio ambiente. La realización de este encargo permitió a nuestro cliente reforzar su departamento comercial, mediante la entrega directa de su nuevo catálogo a distribuidores y su reparto en ferias y convenciones.

estudibasic-diseno-catalogos-para-empresas
estudibasic-diseno-de-catalogo-para-empresas
estudibasic-diseno-catalogos-empresas
estudibasic-diseno-de-catalogos-empresas