La fotografía de producto 360 grados proporciona una experiencia interactiva al usuario de e-commerce

Nuestro servicio de fotografía de producto 360 grados está orientado principalmente para dar soporte a la venta online o e-commerce y publicidad digital. En la continua evolución del mercado del comercio electrónico, la fotografía en 360 grados se ha convertido en una herramienta esencial para la venta online, que quiere satisfacer las exigencias del usuario de e-commerce y mejorar su experiencia de compra.

La fotografía de producto 360 grados consiste en representar fielmente y de manera interactiva las características de los productos desde todos los puntos de vista posibles, para aumentar así las posibilidades de venta. El usuario o cliente online elegirá, con un simple movimiento de ratón, el ángulo que desea ver del producto deseado. hoy en día, disponer de una buena fotografía de producto 360 grados puede marcar una gran diferencia en la comunicación digital y ventas online. En estudibasic, disponemos de estudio fotográfico en Barcelona donde recibimos los productos de nuestros clientes, para fotografiarlos con el objetivo de mostrarlos desde todos los ángulos posibles, de manera dinámica e interactiva en la red.

En el caso de no disponer de los productos físicamente, ofrecemos el servicio de render 360 grados de producto, con el que realizamos giros de 360 grados de objetos o diseños modelados en 3D.

estudibasic-fotografia-de-producto-360-grados