estudibasic-fotografia-de-producto-360-grados

La fotografía de producto 360 grados proporciona una experiencia interactiva al usuario de e-commerce

El servicio de fotografía de producto 360 grados de estudibasic, está orientado principalmente para dar soporte a la venta online. Nos referimos a la tendencia cada vez más en alza de la venta e-commerce y publicidad digital. Especialmente relevante se ha posicionado dentro de la continua evolución del mercado del comercio electrónico. En consecuencia la fotografía en 360 grados se ha convertido en una herramienta esencial para la venta en la red. La fotografía 360 aspira a satisfacer las expectativas del usuario de e-commerce y mejorar su experiencia de compra.

Básicamente  la fotografía de producto 360 grados consiste en representar fielmente y de manera interactiva las características de los productos. Obviamente desde todos los puntos de vista posibles, para aumentar así las posibilidades de venta. Como resultado el usuario o cliente online elegirá qué es lo que quiere ver. Con un simple movimiento de ratón, obtendrá el ángulo deseado del producto. Por lo tanto, disponer hoy en día de una buena fotografía de producto 360 grados puede marcar una gran diferencia en la comunicación digital y ventas online.

Fotografía de producto 360 grados a medida de nuestros clientes, realizada en nuestro estudio fotográfico en Barcelona

Por otro lado, estudibasic dispone de estudio fotográfico en Barcelona donde se reciben los productos de los clientes. Por lo tanto se trabaja con el equipo fotográfico adecuado para fotografía de productos. Siempre con el objetivo de mostrarlos desde todos los ángulos posibles, de manera dinámica e interactiva en la red.

En el caso de que nuestro cliente no disponga de los productos físicamente, ofrecemos un servicio altrenativo. Se trata del servicio de render 360 grados de producto, con el que realizamos giros de 360 grados interactivos de objetos o diseños modelados previamente en 3D.