Fotomontaje 3D de muebles en fotografias reales de espacios interiores

Realizamos proyectos de fotomontaje 3D de muebles en fotografía real cuyo objetivo es el de no distinguir entre el mobiliario 3D y la fotografía. Realizamos el fotomontaje 3D de muebles dando la impresión de que el objeto es real y está ahí.

Paralelamente a las fases de modelado y renderizado de producto 3D , buscamos localizaciones y realizamos el reportaje fotográfico de los espacios interiores más apropiados para integrar los productos virtuales. Por otro lado, realizamos un detallado estudio de la iluminación y de los mejores encuadres que beneficien la visualización final del fotomontaje 3D de muebles. Para ello usamos avanzadas técnicas de postproducción de tratamiento de la imagen.

Técnica del fotomontaje 3D de muebles en fotografías reales, para diseño de producto

La producción de imágenes fotorrealistas exclusivas donde se aplica la técnica del fotomontaje 3D de muebles en fotografías reales es ideal para la presentación de todo tipo de diseño de producto, por ejemplo cuando éste aún es un prototipo o idea y todavía no se ha producido pero se quiere testear o presentar comercialmente, de manera atractiva.

Además del fotomontaje 3D de muebles podemos aplicar el proceso a la inversa, es decir la integración del mueble real en ambiente 3D, cuando disponemos del producto físico para fotografiarlo pero no es posible hacerlo en escenarios apropiados que lo realcen. Este tipo de integraciones fotográficas no tienen límites pues podemos diseñar y producir infinidad de ambientes 3D, a medida de la pieza de mobiliario a integrar.