Producción de imágenes 3D de interiores para el lanzamiento de una colección de encimeras porcelánicas de cocina

Proyecto de diseño de ambientes y producción de imágenes 3D de interiores para el lanzamiento de una nueva colección de encimeras porcelánicas de cocina, en las que se ha buscado una atmósfera muy particular donde dichas encimeras captan la atención del espectador y se convierten en las verdaderas protagonistas de los espacios 3D. Se han creado ambientes 3D de estilo minimalista, para mostrar los distintos acabados y texturas de las encimeras, dando como resultado unas imágenes 3D de interiores sobrios y a la vez elegantes que muestran el producto con todo detalle.

Imágenes 3D de interiores donde se realzan las distintas texturas y colores de las encimeras

El objetivo de estas imágenes 3D de interiores es mostrar los distintos colores y texturas de esta nueva colección de encimeras porcelánicas, fruto de los últimos avances de la industria de los revestimientos cerámicos. Se han estudiado de manera especial los distintos encuadres fotográficos y la incidencia de la luz sobre la superficie del producto, para presentar, con todo detalle, sus posibles acabados y texturas.

Hemos completado este proyecto de render 3D de interiores para colección de encimeras porcelánicas, con el diseño editorial de catálogo de encimeras, dirigido a arquitectos, diseñadores y profesionales del sector de la cocina y el baño.

estudibasic-imagenes-3d-de-interiores-para-encimeras
estudibasic-imagenes-3d-de-interiores-para-encimeras-detalle
estudibasic-imagen-3d-de-interiores-encimeras
estudibasic-imagen-3d-interiores-encimeras-detalle
estudibasic-imagen-3d-de-encimera
estudibasic-imagen-3d-de-encimera-detalle
estudibasic-imagen-3d-encimera-de-cocina
estudibasic-imagenes-3d-encimera-de-cocina
estudibasic-imagen-3d-encimera-cocina
estudibasic-imagenes-3d-encimera-cocina