Nos gusta contar historias visuales Hacemos realidad las ideas

estudibasic es un estudio de visualización 3D y Fotografía creado en Barcelona el año 2002 y constituido como empresa el año 2007, especializado en el desarrollo de proyectos globales de Renderizado 3D, Fotografía profesional y Diseño de Catálogos en el campo de la Arquitectura, el Interiorismo y el sector del Mueble y decoración. Fundado por el diseñador, fotógrafo y creativo Archviz Manel Duró, y la arquitecta y diseñadora Marta Gordillo, estudibasic ofrece una amplia gama de servicios visuales.

Fruto de la experiencia adquirida en obra durante años atrás, dedicados al diseño y desarrollo de proyectos de interiorismo y arquitectura, llegó una etapa en la que fuimos reorientando nuestra actividad profesional hacia lo que más nos gusta hacer… especializándonos en el diseño y la producción de Imágenes fotorrealistas en el campo de la Arquitectura, Diseño de Interiores y Diseño de Producto. Nuestro compromiso en los plazos de entrega, trato directo con el cliente y calidad del trabajo a precios competitivos es nuestro valor añadido.

Trabajamos para ayudar a nuestros clientes a desarrollar sus ideas mediante la creación de historias visuales que apoyen sus campañas de comunicación, concursos, ventas, presentaciones… produciendo contenidos visuales esenciales que pueden ser la clave de un negocio exitoso.

estudibasic-3d-rendering