Diseño y maquetación de catálogo de muebles de cocina

estudibasic-diseno-de-catalogos-de-productos

Diseño y maquetación de catálogo y diseño de interiores 3D de muebles de cocina

Realizamos el Diseño y maquetación de catálogo de producto para empresa fabricante de mobiliario de cocina. Se trata de un extenso catálogo que está dirigido a arquitectos y diseñadores de interiores. Lo cual se ha tenido en cuenta a la hora de plantear las directrices y el layout. Además de la maquetación, hemos definido la argumentación visual donde se ha buscado un lema como hilo conductor del catálogo. como resultado, el lema ‘Te imaginas…’ nos acompaña a lo largo de todo el catálogo. Finalmente, una selección de imágenes de sugestión nos introducen en cada modelo de armarios de cocina del fabricante.

esestudibasic-crear-catalogo-de-productos

Por otro lado, hemos estudiado cuidadosamente todas la imágenes que integran este proyecto de diseño y maquetación de catálogo. Nos referimos tanto a las imágenes de sugestión como las imágenes de las distintas colecciones de muebles de cocina. Por lo tanto estudibasic ha producido las imágenes de producto mediante el servicio de diseño de interiores 3D. En primer lugar, se han situado los distintos modelos de cocinas de diseño, ambientados en diversos estilos de decoración. Dichos estilos debían ser acordes con cada línea de mobiliario de cocina. Para ello se ha realizado un recorrido por un amplio abanico de tendencias decorativas. Desde cocinas de estilo rústico hasta cocinas minimalistas de líneas puras.

estudibasic-diseno-y-maquetacion-de-catalogos

Por último, para completar la parte más técnica del catálogo, hemos producido las imágenes 3D de muestrario de acabados de puertas, detalles técnicos y equipamientos interiores del mobiliario. El resultado ha sido un extenso catálogo de tapa dura, de más de ciento cincuenta páginas. El cual ha sido distribuido entre despachos de arquitectura y arquitectos prescriptores. Nuestro cliente nos ha constatado que el catálogo ha tenido una gran acogida, cumpliendo con todas sus expectativas.  Por lo tanto ha sido una inversión bien pensada y amortizada.

estudibasic-catalogo-de-productos
2017-11-27T09:24:44+00:00