estudibasic es un estudio de visualización 3D creado en Barcelona el año 2002 y constituido como empresa el año 2007.

Fruto de la experiencia adquirida en obra durante años atrás, dedicados al diseño de interiores y arquitectura, etapa en la que fuimos reorientando nuestra actividad hacia la especialización en el diseño y la producción de Imágenes virtuales fotorealistas de nuestro sector.

En la actualidad, junto con un equipo de profesionales , desarrollamos proyectos globales de Visualización 3D, Fotografía y Diseño de Catálogos en el campo de la arquitectura, el interiorismo y el sector del mueble y decoración.

Trabajamos para ayudar a nuestros clientes en sus campañas de comunicación, como productora de contenidos visuales claves para sus negocios.  Nuestro compromiso en los plazos de entrega y calidad del trabajo a precios competitivos es nuestro valor añadido.

Un equipo de arquitectos, interioristas, fotógrafos y artistas 3D experimentados, trabajarán y velarán por el buen resultado de tu proyecto. Nuestra mayor satisfacción es que consigas tus objetivos con nuestra aportación.

En estudibasic también aplicamos nuestra experiencia en la visualización 3D, en otros sectores como la medicina o la ingeniería. Estamos siempre abiertos a nuevos retos y formas de colaboración.

En el año 2012, tras ganar varios concursos de diseño industrial, creamos la marca de diseño de producto In-Tenta design, que desarrolla una amplia tipología de productos, desde pequeños accesorios hasta microarquitecturas. Estudibasic e In-Tenta design son socios y ofrecen una amplia gama de servicios.

Partner

Estudibasic es creadora de la firma de diseño In-Tenta design con la que desarrollamos nuevas Ideas y Productos para empresas que apuestan por el diseño como herramienta de innovación. Creadores de las microarquitecturas DROP: DROP eco-hotel y DROP xl.

www.in-tenta.es

logo