estudibasic-estudio-de-visualizacion-3d

estudibasic es un estudio de visualización 3D creado en Barcelona el año 2002 y constituido como empresa el año 2007. Fundado por la arquitecta Marta Gordillo y Manel Duró, creativo Archviz.

Fruto de la experiencia adquirida en obra durante años atrás, dedicados al diseño de interiores y arquitectura, etapa en la que fuimos reorientando nuestra actividad hacia la especialización en el diseño y la producción de Imágenes virtuales fotorealistas de nuestro sector.

En la actualidad, junto con un equipo de profesionales , desarrollamos proyectos globales de Visualización 3D, Fotografía y Diseño de Catálogos en el campo de la arquitectura, el interiorismo y el sector del mueble y decoración.

Trabajamos para ayudar a nuestros clientes en sus campañas de comunicación, como productora de contenidos visuales claves para sus negocios.  Nuestro compromiso en los plazos de entrega y calidad del trabajo a precios competitivos es nuestro valor añadido.

Un equipo de arquitectos, interioristas, fotógrafos y artistas 3D experimentados, trabajarán y velarán por el buen resultado de tu proyecto. Nuestra mayor satisfacción es que consigas tus objetivos con nuestra aportación.