Fotografía de producto para publicidad y comunicación

estudibasic-fotografo-producto

Fotografía de producto publicitaria para catálogo, web, e-commerce…

Producción de fotografía de producto y fotografía publicitaria para soporte digital e impreso. Web, tiendas online, diseño de catálogos de productos o cualquier otra herramienta de marketing y comunicación. Por lo tanto realizamos reportajes fotográficos con fondo blanco o en contexto. Dicha elección se hace en función de las necesidades del cliente y de los objetivos de la producción fotográfica.

Por un lado la fotografía de producto sobre fondo blanco está especialmente indicada para e-commerce y catálogos publicitarios. En este caso se trata de representar fielmente y de manera atractiva las características de los productos. Cuya finalidad consiste en aumentar así las posibilidades de venta. En cambio, la fotografía de bodegones muestra conjuntos de productos o los coloca en contexto. Así que está más enfocada a portadas de revistas, encabezados, publicidad, etc…

estudibasic-fotografo-productos

Tanto para empresas como para profesionales, contar con fotografía de producto de calidad puede marcar una gran diferencia en la comunicación y ventas. Para ello, disponemos de estudio fotográfico en Barcelona. Cabe la posibilidad de recibir los productos o podemos desplazamos para ofrecer nuestros servicios fotográficos, cuando las características del producto lo requieran.

estudibasic-fotografias-de-producto
estudibasic-fotografia-publicitaria

Fotografía de producto y herramientas digitales de retoque fotográfico y visualización 3D

Sobre todo nuestra experiencia en el manejo de múltiples herramientas digitales de postproducción fotográfica y retoque fotográfico digital, nos proporciona un alto control de las imágenes resultantes.

Sin embargo hay ocasiones en que la fotografía de producto no es la finalidad del encargo. Sino que forma parte de un proceso de integración 3D hasta llegar a la imagen final. Por consiguiente se trata de un servicio en el que fusionamos fotografía digital y render 3D. Por ejemplo, en un fotomontaje 3D de muebles , integramos fotografías de productos en ambientes 3D virtuales, que diseñamos en exclusiva para cada proyecto. Este recurso nos ofrece un mundo de posibilidades sin limitaciones.

estudibasic-reportaje-fotografico-de-producto
estudibasic-fotografia-de-producto-para-publicidad

En resumen, en todo reportaje fotográfico es importante trazar un briefing con los objetivos de la fotografía de producto. Dada la diversidad de servicios que hoy en día nos ofrece el mundo de la imagen, tanto en el campo de la fotografía digital como las herramientas de visualización 3D, en estudibasic asesoramos a nuestros clientes en la toma de las decisiones más adecuadas a su proyecto.

estudibasic-foto-publicitaria
estudibasic-reportaje-foto-producto
estudibasic-fotografia-ecommerce
estudibasic-fotografo-ecommerce
estudibasic-reportajes-fotograficos-producto
estudibasic-reportajes-fotograficos-de-producto
2018-05-17T09:25:44+00:00