Fotógrafo de restaurantes y cafeterías en Barcelona

estudibasic-fotografo-restaurante-barcelona

Fotógrafo de restaurantes y cafeterías en Barcelona para publicidad

A través de nuestro servicio de fotógrafo de restaurantes, cuidamos especialmente la visualización de este tipo de negocios. Puesto que cada uno de ellos goza de un punto fuerte que es clave potenciar. Los reportajes fotográficos de restaurantes y cafeterías que realiza estudibasic, tienen un objetivo claro. Por consiguiente consiste en realzar los espacios interiores, mostrando y transmitiendo su mejor enfoque. Además, las últimas tecnologías de la fotografía digital nos permiten hacer capturas que engloben gran parte de los ambientes, incluso de pequeños espacios. Como resultado, este aspecto junto con el cuidado del detalle y la visión creativa del espacio nos hace disfrutar y conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

estudibasic-fotografo-de-restaurantes.jpg 12 enero, 2016

En este reportaje fotográfico realizado para una conocida cadena de cafeterías, era necesario captar el máximo espacio posible. Por consiguiente, la idea era poder mostrar y hacer comprensible la verdadera magnitud del local sin distorsionarlo. Sobre todo la aportación de un fotógrafo de restaurantes a estos negocios es clave para su éxito en su comunicación. En esta ocasión, la conocida cadena Starbucks Coffee Company confió en estudibasic para la realización de un reportaje fotográfico.  Debido a la apertura de un nuevo local en la ciudad de Barcelona, cercano a la emblemática Sagrada Familia. Starbucks es una cadena internacional de café fundada en Washington. Se trata de la compañía de café más grande del mundo, presente en más de 70 países.

estudibasic-fotografia-profesional-para-bares
estudibasic-fotografo-de-bares

Fotógrafo de restaurantes y cafeterías en Barcelona que realzan los puntos fuertes de los locales

La fotografía de este local ha querido captar aquello que ha inspirado su diseño. Tanto en los espacios que lo conforman como en los detalles que en él encontramos. Estudibasic ofrece a sus clientes el servicio de fotógrafo de restaurantes y cafeterías, para transmitir la esencia y el diseño de los locales, de forma sensible y cuidada.

estudibasic-fotografo-profesional-cafeterias
estudibasic-fotografo-de-cafeterias
estudibasic-fotografo-profesional-de-cafeterias
estudibasic-fotografo-especialidad-cafeterias
estudibasic-fotografo-para-restaurante
estudibasic-fotografo-bar
2017-11-20T21:26:34+00:00