estudibasic-planos-de-casas-en-3d

Planos de casas en 3D para la venta inmobiliaria

Nuestro servicio de planos de casas en 3D permite visualizar detalladamente lo que simplemente está proyectado. Es decir, podemos mostrar de forma atractiva los interiores de las promociones inmobiliarias, antes o durante su construcción. De este modo el comprador puede ver su futura vivienda, acabada y amueblada. Los planos de casas en 3D o plantas 3D axonométricas son una forma de visualización tridimensional muy entendible y eficaz para la venta inmobiliaria, pues permiten comprender la distribución de una vivienda, de manera rápida y vistosa.

estudibasic-planta-de-casas-3d

A partir de las prescripciones técnicas de proyecto, recreamos los planos de casas en 3D con todo detalle. En ellos reproducimos la distribución interior, aplicando las texturas, materiales y acabados de proyecto. Posteriormente iluminamos, distribuimos el mobiliario y decoramos las distintas estancias de las viviendas.

Planos de casas en 3D, axonométricas que ‘humanizan’ los interiores de nueva construcción

Por otro lado, los planos de casas en 3D son vistas axonométricas que nos permiten ‘humanizar’ los interiores de nueva edificación. Y en estudibasic los amueblamos y decoramos de manera personalizada para cada promoción. Se trata de un útil servicio de visualización de proyectos de edificación, para arquitectos y promotores. Dicho servicio les ayudará a presentar y vender las viviendas ante los futuros compradores.

estudibasic-plantas-3d-casas

Otra de las múltiples ventajas que ofrecen los cortes axonométricos es que en un espacio reducido de tiempo, el arquitecto, diseñador o promotor puede disponer de todas las tipologías de vivienda de un proyecto inmobiliario, modeladas en 3D. De esta manera, es posible tener rápidamente una visión global de la promoción inmobiliaria y en consecuencia se puede tomar decisiones y realizar modificaciones a tiempo.

Estudibasic ha realizado innumerables planos de casas en 3D. Cada planta en 3D de ha producido con un estilo propio, en función de cada promoción inmobiliaria. Desde bloques de viviendas plurifamiliares hasta viviendas unifamiliares aisladas. Tanto de obra nueva como rehabilitación de viviendas.