estudibasic-renderizado-3d

El render 3D de muebles de cocina de diseño permite testear o vender, antes de fabricar

Nuestros proyectos de render 3D de muebles de cocina de diseño permiten mostrar mobilario de cocina antes de su fabricación. Es decir, ya no es imprescindible la producción ni el montaje de escenarios físicos para disponer de un buen catálogo. Lo cual supone el consecuente ahorro de tiempo y dinero. Mediante el renderizado 3D, es posible presentar una extensa gama de cocinas 3D en un reducido espacio de tiempo.

estudibasic-muebles-de-cocina-3d

Además, otra de las ventajas de la producción de una colección de render 3D de muebles de cocina de diseño, consiste en la libertad y versatilidad a la hora de mostrar distintos acabados y opciones. Por ejemplo, ya no resulta costoso el poder mostrar múltiples combinaciones de puertas y encimeras. En consecuencia, es rápido y sencillo disponer de un completo catálogo de producto. De este modo, es posible testear o vender los distintos modelos de muebles de cocina antes de fabricar.

estudibasic-decoracion-de-interiores-3d
estudibasic-muebles-de-cocina-de-diseno-3d

Diseño de interiores exclusivos para cada render 3D de muebles de cocina de diseño

Por otro lado, estudibasic ofrece un servicio de diseño interior personalizado de ambientes 3D. Se trata de un servicio paralelo al del modelado 3D de las escenas y el mobiliario. En caso de que el cliente nos lo solicite, diseñamos ambientes exclusivos donde encajar su mobiliario de cocina. Por lo tanto ya no es necesario disponer de un plató ni realizar montajes y transportes innecesarios. En definitiva, podemos recrear cualquier tendencia en decoración a medida de cada modelo de mobiliario. Ya que el diseño interior de los espacios 3D, se crea de manera exclusiva para la presentación de cada modelo.

estudibasic-mobiliario-de-cocina-3d
estudibasic-renderizado-3d-cocinas

En la creación de nuestras imágenes, en estudibasic trabajamos de manera especial los detalles que el cliente desea realzar. El tratamiento de la luz, de cara al resultado final de la imagen, se estudia para favorecer en todo momento al producto. La decoración de interiores de las cocinas 3D se define en función del modelo de  mueble de cocina.

estudibasic-decoracion-de-interiores-cocinas-3d
estudibasic-cocinas-3d-render
estudibasic-diseno-de-cocinas-3d

Finalmente, mencionar que la producción de render 3D de muebles de cocina de diseño se lleva a cabo con calidad fotográfica. Cuyo objetivo es generar imágenes fotorrealistas aptas para poder ser incluidas en catálogos y otros medios de comunicación.

estudibasic-diseno-de-interiores-3d
estudibasic-render-3d-cocinas