estudibasic-renders-y-diseno-de-oficinas-3d

Renders y diseño de oficinas 3D para la presentación de mamparas divisorias de oficina

Este proyecto comprende la producción de renders y diseño de oficinas 3D para presentar un innovador sistema de mampara divisoria. Se trata de mamparas de oficina de alta calidad, de la firma Artis arquitectura interior. Dicha empresa, consolidada en su sector,  está especializada en la instalación y equipamiento de oficinas y centros de negocio. La cual contactó con estudibasic para llevar a cabo un doble encargo. Por un lado el diseño interior de ambientes donde integrar su nueva serie de mamparas y mobiliario de oficina Flat. Por otro lado, la producción de los renders 3D fotorrealistas para su nuevo catálogo de producto.

estudibasic-renders-diseno-de-oficinas-3d

Además de la producción de las imágenes 3D, el encargo comprendía el diseño de los distintos ambientes 3D de oficina. Dichos ambientes se diseñaron a medida para mostrar y explicar este nuevo sistema de particiones y mobiliario que permite distribuciones personalizadas. Por lo tanto, este trabajo es un buen ejemplo de la combinación de dos disciplinas que forman parte de los servicios que ofrece estudibasic. Nos referimos a la producción de renders y diseño de oficinas 3D.

estudibasic-renders-y-diseno-oficinas-3d
estudibasic-renders-y-diseno-oficinas-3d

Renders y diseño de oficinas 3D que muestran la adaptabilidad de la mampara divisoria en diferentes espacios y lineas decorativas

La libertad que nos ofreció el diseño 3D y sus múltiples posibilidades en este proyecto, nos permitió recrear espacios donde la mampara divisoria tomara el protagonismo requerido y mostrara la extraordinaria adaptabilidad del producto de nuestro cliente. Además, incorporamos su propio mobiliario de oficina para lucirlo en los ambientes diseñados de manera exclusiva.

La metodología que estudibasic ha llevado a cabo para producir los renders y diseño de oficinas 3D consta de las siguientes fases. En primer lugar el diseño interior y decoración de los distintos ambientes. Seguidamente el modelado 3D, las propuestas de encuadre, iluminación, creación de texturas y materiales. A continuación, y una vez obtenida la aprobación del cliente, el renderizado. Por último la cuidadosa postproducción de las imágenes. Cabe destacar que en todo el proceso, contamos con la participación de nuestro cliente en la toma de decisiones. Tal y como nos han transmitido desde la firma, el diseño de la colección de interiores de oficinas 3D que estudibasic ha realizado, les ha permitido aportar valor a su marca.

estudibasic-renders-3d-diseno-de-oficinas
estudibasic-renders-3d-diseno-oficinas