estudibasic-visita-virtual-360-de-edificios-en-barcelona
estudibasic-visita-virtual-360-de-edificios-barcelona

Visita virtual 360 de edificios, recorridos interactivos de arquitectura y espacios exteriores

Uno de los servicios de Fotografía de mayor actualidad que ofrece estudibasic, es sin duda la visita virtual 360. Se trata de un servicio enfocado a producir recorridos virtuales 360º. Tanto por edificios como por espacios exteriores, a partir de la toma de fotografía panorámica. Cuyo objetivo consiste en la navegación tridimensional por el espacio, de forma inmersiva.

El tour virtual 360 se puede realizar tanto desde un dispositivo móvil como desde un ordenador. Y el panorama resultante se muestra a alta calidad fotográfica. Además, es el usuario quien decide qué visitar, cómo hacerlo, y el tiempo que quiere destinar.

La visita virtual 360 se puede insertar en una página web y personalizar con la imagen de la empresa o entidad que la ofrece. También se puede asociar cualquier tipo de información adicional que se quiera aportar. De este modo es posible la inserción de imágenes, textos, vídeos… que completarán la experiencia del recorrido virtual 360.

Producción de recorridos interactivos a partir de fotografía panorámica de edificios emblemáticos

Este servicio profesional de foto 360 panorámica está dirigido a múltiples y distintos sectores. Por ejemplo un tour virtual 360º puede convertirse en un material visual de gran utilidad en el ámbito cultural y educativo. Pero no menos relevante puede ser la producción de recorridos virtuales para fines comerciales, marketing y publicidad. Desde la visita de patrimonio arquitectónico, museos y entidades culturales, edificios emblemáticos… Hasta publicidad de hoteles y restaurantes, promociones inmobiliarias, etc.

Pero sin duda, una de las finalidades que mejor justifica este tipo de servicios fotográficos es poder experimentar una visita virtual inmersiva por edificios emblemáticos y patrimonio arquitectónico. Acercando, de este modo, el patrimonio cultural mundial a todo el mundo que disponga de un dispositivo digital con conexión a la red.