Renders de mobiliario para concursos de diseño

renders-3d-de-mobiliario-para-concursos-estudibasic

Renders de mobiliario para concursos de diseño de elementos urbanos innovadores

Realizamos renders de mobiliario para concursos de elementos urbanos innovadores para nuestro partner de diseño de producto In-Tenta design. Se trata de proyectos diseñados para espacios públicos urbanos. Sobre todo quieren recoger los cambios de actitud de los usuarios urbanos contemporáneos. En consecuencia pretenden ofrecer soluciones para nuevas necesidades y hábitos.

renders-3d-mobiliario-para-concursos-estudibasic
renders-3d-mobiliario-concursos-estudibasic

Además, todos estos renders 3D forman parte de proyectos ganadores de concursos de elementos urbanos. Los cuales han sido convocados por empresas fabricantes del sector. Especialmente relevante es que en la actualidad estas colecciones de bancos, pavimentos y microarquitecturas se encuentran en producción. Por lo que forman parte de los catálogos de producto de los fabricantes. Y algunos de ellos se han implantado con éxito por todo el mundo.

renders-mobiliario-para-concursos-estudibasic

Por otro lado, con el objetivo de presentar estas piezas de la menara más realista posible, se buscaron las localizaciones más acordes con cada tipología de producto. Posteriormente realizamos la fotografía de los emplazamientos escogidos y seleccionamos las más adecuadas. por último fotointegramos los renders de mobiliario para concursos en las fotografías. El resultado son imágenes fotorrealistas que muestran cada elemento urbano ya implantado en un espacio real. Todas ellas buscan transmitir la función y el espíritu con el que ha sido concebida cada pieza.

renders-de-mobiliario-para-concursos-estudibasic

Los renders de mobiliario para concursos son una útil herramienta para el diseñador de producto

Los renders de mobiliario para concursos son una herramienta muy útil para el diseñador que quiere presentar sus creaciones plasmadas en imágenes fotorrealistas de estética cuidada, concebidas a medida de cada diseño. Sin duda, invertir en renders fotorrealistas como parte de la documentación gráfica de un proyecto de diseño de mobiliario contribuye enormemente a la presentación de las piezas, jugando un papel determinante en su valoración final por parte del jurado.

renders-concursos-estudibasic
renders-para-concursos-estudibasic
 renders-3d-para-concurso-estudibasic
render-3d-concurso-estudibasic
2017-12-04T10:59:34+00:00