Renders fotorrealistas para publicidad de mamparas de ducha

estudibasic-renders-fotorrealistas-para-publicidad-de-mamparas-de-ducha-3d

Diseño de ambientes 3D y producción de renders fotorrealistas para publicidad de mamparas de ducha

Repetimos colaboración y producimos renders fotorrealistas para publicidad de mamparas de ducha para una conocida firma del sector del baño. Se trata de la multinacional Duscholux, fabricante de mamparas de ducha y baño con más de 40 años de presencia en el mercado. Anteriormente habíamos realizado una amplia producción de imágenes virtuales de mamparas de baño fotorrealistas para su catálogo de productos. En aquella ocasión, los ambientes 3D consistían en espacios interiores de baño, totalmente focalizados en la mampara.

Mientras que en este proyecto la campaña comercial requería renders fotorrealistas para publicidad de mamparas de ducha ubicadas en espacios de baño menos convencionales. Para ello, en estudibasic diseñamos una colección de ambientes 3D diáfanos y desenfadados. Posteriormente situamos las escenas en distintas capitales del mundo. En resumen, la mampara de ducha se presenta como una pieza más de mobiliario que vertebra el espacio. Un elemento funcional y decorativo incorporado en ambientes urbanos contemporáneos.

estudibasic-renders-fotorrealistas-para-publicidad-de-mamparas-ducha
estudibasic-renders-fotorrealistas-para-publicidad-mamparas-ducha

Renders fotorrealistas para publicidad de mamparas de ducha, una tendencia al alza entre las empresas del sector del baño

Los renders fotorrealistas para publicidad de mamparas de ducha que hemos producido para nuestro cliente se enmarcan dentro de una tendencia al alza en el sector del baño. Por lo que cada vez más empresas líderes del sector confían en los servicios de estudios de visualización 3D. Por consiguiente sus departamentos de marketing podrán disponer de un valioso material gráfico para sus campañas publicitarias de comunicación. Además, son muchas las ventajas que ofrece el apostar por el render 3D de calidad. Principalmente es una disciplina menos costosa económicamente y muy versátil, donde los ambientes resultantes no dependen de limitaciones derivadas del montaje de escenarios y productos.

estudibasic-renders-fotorrealistas-publicidad-mamparas
estudibasic-renders-fotorrealistas-publicidad-mamparas-ducha

En estudibasic hemos abordado numerosos proyectos de visualización para el sector de equipamiento para baño y cocina. En ellos hemos aplicado nuestra experiencia como interioristas para crear gran variedad de ambientes 3D. Además, las posibilidades ilimitadas que nos ofrece el render 3D nos ha permitido crear imágenes a medida de los productos de nuestros clientes. Como resultado, numerosas imágenes han sido utilizadas existosamente en distintos soportes promocionales. Catálogos comerciales de producto, revistas impresas y online, webs y app…

estudibasic-renders-para-publicidad-mamparas-de-ducha
estudibasic-renders-para-publicidad-de-mamparas-de-ducha
2018-10-26T11:58:17+00:00