Render interior 3D de suites de hotel exclusivas

estudibasic-render-3d-interior-suites-hotel

Render interior 3D de suites de hotel exclusivas en Barcelona

El grupo hotelero Selenta Group ha confiado en estudibasic la producción del Render interior 3D de suites de hotel. Cuya finalidad ha consistido en visualizar en 3D las suites del renovado SOFIA Barcelona. Los diseñadores de esta cadena hotelera han llevado a cabo una remodelación integral del emblemático Hotel Princesa Sofia. Se trata de uno de los hoteles más representativos de Barcelona con increíbles vistas sobre la ciudad. Y ahora convertido en uno de los más exclusivos, al alcance de unos pocos.

Además de las suites, estudibasic ha producido la Infografía 3D interior de habitaciones de hotel del nuevo SOFIA. Puesto que se trata de un edificio de gran altura, la oferta de este lujoso 5 estrellas es muy amplia. La cual pone a disposición de sus clientes una amplia gama de habitaciones y suites. Los Renders 3D para interiorismo de hoteles tenían por objetivo mostrar un SOFIA, lujoso y moderno.  En definitiva, el Render interior 3D de suites de hotel debían sugerir un hotel único para vivir experiencias únicas.

estudibasic-render-interior-3d-de-suites-de-hotel

Render interior 3D de suites de hotel de alta calidad fotográfica

El Render interior 3D de suites de hotel debía mostrar con detalle un interiorismo exclusivo de estilo contemporáneo y materiales sofisticados. Al tratarse de suites junior exclusivas compuestas de tres estancias, era interesante trabajar numerosos encuadres. Para ello, se estudiaron los puntos de vista más atractivos de cara al render final. Dormitorio, salón, y baño estaban dispuestos en espacios amplios, diáfanos y luminosos. De entre ellos, el baño toma un especial protagonismo en los renders 3D, al ocupar una gran superficie distribuida en distintas zonas. Compuesto por una magnífica bañera exenta, cabina de ducha e inodoro, zona de lavamanos y tocador.

estudibasic-render-interior-3d-suites-hotel
estudibasic-infografia-interior-3d-de-habitaciones-de-hoteles
estudibasic-render-3d-interior-suites-de-hotel

También cabe destacar el Render interior 3D de suites de hotel destinado a mostrar el salón. El cual se distribuye en una amplia zona con sofá y chaise longue así como una zona con mesa redonda y mueble bar. Consecuentemente, los diseñadores de Selenta Group pudieron presentar sus propuestas ante la dirección del hotel mediante imágenes de calidad fotorrealista. En resúmen, este modo de visualización 3D y transmisión de ideas supone un material muy efectivo ante la toma de decisiones. Además, el Render interior 3D de suites de hotel fue vital en las campañas publicitarias del departamento de comunicación del SOFIA Barcelona.

estudibasic-render-interior-3d-suites-de-hotel
estudibasic-render-interior-3d-de-suites-hotel
2018-02-05T12:17:26+00:00