Animaciones 3D para medicina y productos médicos

Animaciones 3D para medicina y odontología, una gran herramienta al servicio de la comunidad médica y científica

Una de las múltiples aplicaciones de nuestros servicios de modelado 3D y vídeo animación 3D la encontramos en el campo de la medicina y odontología. En estudibasic producimos tanto imágenes 3D como vídeo 3D para dar servicio a la comunidad médica y científica. El modelado 3D y las animaciones 3D para medicina se enmarcan en un sector que se encuentra en continua evolución. En consecuencia existen múltiples aplicaciones en las que los vídeos animación 3D son uno de los recursos más empleados.

Por ejemplo los vídeos de anatomía 3D nos permiten presentar investigaciones y avances científicos de forma clara y concisa. Por otro lado los vídeos 3D explicativos de nuevos métodos, procesos, procedimientos quirúrgicos o dispositivos son una gran herramienta al servicio de la medicina.

estudibasic-animaciones-3d-medicina

Las animaciones 3D para medicina nos permiten comunicar eficazmente complejos procesos y productos médicos

Uno de los objetivos de las animaciones 3D para medicina es la difusión de proyectos e investigaciones científicas. Se trata de presentaciones que requieren ser llevadas a cabo en congresos médicos, simposiums y ferias. Además, la animación 3D se ha convertido en una herramienta de gran utilidad en marketing y publicidad, en el ámbito científico y de salud.

Las animaciones complementan al render 3D que nos proporciona imágenes estáticas. No hay que olvidar que los renders pueden ser muy útiles también en determinadas presentaciones. Como por ejemplo los que hemos producido para el proyecto de Render de producto 3D de implantes dentales. Dichos renders 3D han sido realizados para un catálogo de lanzamiento de nuevos productos odontológicos.

En conclusión, tanto el render 3D como las animaciones 3D para medicina y productos médicos nos permiten comunicar eficazmente complejos procesos. Así como explicar claramente cómo trabaja y como se utiliza un determinado dispositivo médico. Por lo que las aplicaciones en el sector sanitario son múltiples y por supuesto muy interesantes.

2018-01-20T07:52:39+00:00