estudibasic-renders3d-interior

Producción de renders de apartamentos en 3D, de alto standing

Se nos encarga la realización de una serie de renders de apartamentos en 3D de alto standing. Dichos apartamentos son fruto de la reconversión de una vivienda noble de más de 300 metros cuadrados. Por lo que el proyecto comprende la segregación de la vivienda inicial. La cual presentaba superficie suficiente para transformarse en 4 viviendas de entre 70 y 90 metros cuadrados. El inmueble se sitúa en la costa guipuzcoana, en Fuenterrabía, localidad próxima a San Sebastián. Además de su situación privilegiada, a escasos metros del mar, cabe destacar su arquitectura. Se trata de una construcción noble que hace de estos nuevos apartamentos un producto muy cotizado en el mercado inmobiliario.

estudibasic-renders-de-apartamentos-3d

Al tratarse de un inmueble catalogado, el proyecto debía respetar ciertos elementos ornamentales originales. En consecuencia, los renders de apartamentos en 3D debían mostrar la ornamentación existente a conservar, en una atmósfera elegante y acogedora. Motivo por el cual, modernidad y tradición debían coexistir en las imágenes resultantes. Una vez realizado el proyecto técnico, las imágenes debían apoyar la venta de los nuevos apartamentos, objetivo que se alcanzó rápidamente.

estudibasic-renders-apartamentos-3d
estudibasic-renders-apartamentos-en-3d-02

Renders de apartamentos en 3D hiperrealistas de alta calidad fotográfica

Inicialmente se modelaron fielmente en 3D todos los elementos nobles que fue posible conservar. Nos referimos a elementos tales como los techos artesonados, molduras, chimeneas y balaustres. Este trabajo se realizó a partir de las fotografías del estado actual que nos facilitó el cliente. También nos proporcionó fotografías captadas desde las ventanas y balcones del inmueble. Dichas fotografías fueron incorporadas en los renders de apartamentos en 3D como vistas del entorno desde el interior.

estudibasic-renders-3d-de-apartamentos
estudibasic-renders-3d-apartamentos

Una vez establecidos los puntos de vista más interesantes a trabajar, se modeló la arquitectura y se representaron los materiales de proyecto. Posteriormente pasamos a trabajar el estilismo y decoración de los renders de apartamentos en 3D. Reprodujimos el mobiliario y atrezzo que el cliente nos definió, a partir de productos reales de firmas comerciales. Para ello, se siguieron unas directrices muy claras, por lo que todos los interiores 3D siguen un estilo común. Por último, el cuidado final de los detalles y el trabajo de la luz y la postproducción acabaron de dotar de vida y realismo a estos renders de apartamentos en 3D. Finalmente, la venta de los apartamentos de alto standing se realizó de forma rápida y exitosa, superando incluso las expectativas fijadas por nuestro cliente.

estudibasic-3d-renders-de-apartamentos
estudibasic-3d-renders-apartamentos
estudibasic-renders-3d-ade-partamentos