Renders 3D para interiorismo de hoteles de alto standing

estudibasic-renders-3d-interiorismo-de-hoteles

Renders 3D para interiorismo de hoteles del renovado hotel Sofía Barcelona

Producimos los Renders 3D para interiorismo de hoteles, del renovado hotel 5 estrellas SOFIA Barcelona. Los diseñadores de la cadena hotelera Selenta Group ha realizado una renovación interior global del emblemático Hotel Princesa Sofía. Como resultado, un nuevo SOFIA ofrece lujo y modernidad para alojarse en una de las ciudades más visitadas del mundo.

estudibasic-renders-3d-interiorismo-hoteles

El departamento de diseño de Selenta Group ha confiado en estudibasic la exigente visualización 3D que sus diseños interiores requerían. Tanto de sus lujosas habitaciones y suites como de las zonas comunes de acceso a ellas. Por lo tanto, el desarrollo de este proyecto de Renders 3D para interiorismo de hoteles ha supuesto una estrecha colaboración entre su equipo de interioristas y estudibasic. Además hemos realizado la Infografía 3D interior de habitaciones de hotel y el Render interior 3D de suite de hotel.

Dicha colaboración se ha llevado a acabo siguiendo una doble línea de actuación en el desarrollo del render de interiores. Por un lado, los interiores 3D han permitido a los diseñadores visualizar, prácticamente a tiempo real, sus distintas propuestas. Lo cual ha contribuido a controlar el diseño interior en su globalidad. Además, la visualización 3D ha sido de gran utilidad a la hora de presentar los diseños ante directivos e inversores. En consecuencia, esta forma inmediata de transmitir ideas se ha convertido en un material imprescindible ante la toma de decisiones.

estudibasic-renders-interiorismo-de-hoteles-3d

Por otro lado, una vez decidido el diseño definitivo, los Renders 3D para interiorismo de hoteles han supuesto un valioso material para la campaña de marketing. Lo cual ha permitido al departamento de comunicación, publicitar el renovado hotel en su nueva web y distintos medios. De este modo, ha sido posible presentar la nueva imagen del hotel avanzándose a su inminente inauguración.

estudibasic-render-3d-para-interiorismo-de-hoteles

Renders 3D para interiorismo de hoteles que reproducen fielmente las prescripciones de los diseñadores

Los renders 3D para interiorismo de hoteles que estudibasic ha desarrollado en esta ocasión, son una fiel visualización de las prescripciones de proyecto de los interioristas. Los renders interiores debían mostrar un renovado concepto de lujo y modernidad, a partir de un interesante juego entre los distintos objetos, materiales y luz de las estancias. Lo cual ha requerido una exhaustiva y detallada interpretación de la documentación que se nos ha facilitado. Para ello, se han reproducido fielmente los planos de diseño. Así como el mobiliario, atrezzo e iluminación de las distintas firmas comerciales elegidas por los diseñadores. Además, se han rerpesentado exactamente los materiales y acabados prescritos. Maderas, revestimientos pétreos y cerámicos de paredes y suelos, moquetas, vinilos, tapizados, cortinas…

estudibasic-render-para-interiorismo-de-hoteles

Tanto las habitaciones como las suites, se sitúan en las plantas intermedias y superiores del hotel. Sin duda su posición es privilegiada, al emplazarse sobre una de las principales arterias de la ciudad, la Diagonal de Barcelona. Lo cual hace que las vistas de la ciudad tomen un gran protagonismo en las estancias. Además, un interiorismo donde predominan las tonalidades suaves, las maderas cálidas y los metales dorados hacen de estos espacios de descanso unas piezas muy singulares.

estudibasic-renders-para-interiorismo-de-hoteles-3d
2018-10-26T11:42:17+00:00