Render 3D de producto para e-commerce de gafas de sol

Producción de render 3D de producto para e-commerce, para una nueva tienda de venta online de gafas de sol

En esta ocasión llevamos a cabo un proyecto de render 3D de producto para e-commerce. En estudibasic ofrecemos distintos servicios de producción de imágenes de producto dirigidos al mercado del comercio electrónico. Por un lado comprenden la Fotografía de producto eCommerce y postproducción fotográfica. Así como la Fotografía de producto 360 grados que proporciona una experiencia interactiva al usuario de e-commerce.

Otro de los servicios dirigidos a los portales de venta online es la Infografía de producto 3D. Obviamente todas las opciones pueden ser muy válidas y decantarse por una de ellas puede depender de numerosos factores. Por ejemplo el tipo de producto y las necesidades de cada cliente. Por esa razón en estudibasic asesoramos a nuestros clientes a la hora de abordar un nuevo proyecto. Según sus necesidades, exponemos todas las opciones disponibles. Y les ayudamos a tomar las decisiones que más se ajusten a sus expectativas.

estudibasic-render-3d-producto-para-e-commerce
estudibasic-render-3d-producto-para-e-commerce

La apuesta por el render 3D de producto para e-commerce de una nueva marca que emerge con fuerza en el sector de la venta electrónica de gafas de sol

Este proyecto de modelado y render 3D de producto para e-commerce debía implementarse en un portal de venta online. En consecuencia la producción de estos renders 3D de gafas iban a formar parte de un encargo muy especial. Puesto que nuestro cliente no solo estrenaba su nueva colección de productos. Sino que además abría su primera tienda online. Por esa razón el reto consistía en comunicar visualmente la esencia de esta firma de venta electrónica de gafas solares.

estudibasic-3d-render-producto-e-commerce

Se trata de una joven marca ha apostado por el render 3D de producto para e-commerce para lanzar su nueva colección de gafas de sol. De hecho uno de sus principales objetivos era el de cuidar hasta el más mínimo detalle en todas sus imágenes de producto y campañas de comunicación con sus clientes. Por ese motivo la decisión fue tomada en base al gran control de la imagen que nos ofrece el render 3D. Tal y como la firma manifiesta, no quieren ser una marca más. Y apuestan por unir estilos diferenciados con un toque personal donde prima la imagen, la calidad y la creatividad.

 estudibasic-3d-render-producto-e-commerce
2018-10-26T11:50:20+00:00