estudibasic-cocinas-modernas-interiores-3d

Proyecto de diseño de interiores 3D y decoración de ambientes de cocina para catálogo general 2010

Realizamos el diseño de interiores 3D y la decoración de una extensa colección de ambientes culinarios. Dichos ambientes debían ser incluidos en el catálogo general del año 2010, de una empresa fabricante de muebles de cocina. Para ello, creamos una gran variedad de espacios 3D de ambientes de cocina.

Dichos espacios nos transportan desde cocinas modernas de líneas puras hasta cálidas cocinas rústicas de sabor tradicional.

estudibasic-cocinas-modernas-3d

Especialmente relevante fue la preocupación de nuestro cliente por cuidar hasta el más mínimo detalle en la presentación de su producto. Por lo tanto se estableció una estrecha colaboración a lo largo de todo el proyecto. En consecuencia, estudiamos cuidadosamente el diseño de interiores 3D aplicado a la producción de ambientes 3D para integrar sus distintas tipologías de cocinas de diseño.

estudibasic-cocinas-rusticas-3d
estudibasic-cocinas-rusticas-interiores-3d

Diseño de interiores 3D pensados para realzar los muebles de cocina

Sobre todo estudiamos el diseño de interiores 3D para realzar cada modelos de mueble de cocina. También cuidamos la decoración de ambientes y el estilismo, adecuados a cada estilo decorativo. Paralelamente al diseño de interiores 3D de los diversos ambientes, trabajamos múltiples aspectos. Por ejemplo los distintos encuadres fotográficos para mostrar los muebles de cocina desde sus mejores ángulos. Por último, trabajamos las imágenes de detalle. Es decir, reproducimos todos los detalles e interiores de armarios de cocina y cajones que le interesaba mostrar al fabricante.

estudibasic-interiores-3d
estudibasic-cocinas-de-diseno-3d

Finalmente, completamos el diseño de interiores 3D y decoración de ambientes, realizando el diseño y maquetación de catálogo de producto, hecho a medida del cliente. Sobre todo se trata de un catálogo dirigido a arquitectos, diseñadores y profesionales del sector de los muebles de cocina, en el que hemos diseñado su argumentación visual e imagen gráfica junto con la producción del render 3D de las imágenes.

estudibasic-cocina-rustica-3d
estudibasic-cocinas-clasicas-3d

Especialmente relevante ha sido la ambientación de los distintos modelos de cocinas de diseño, en muy variados estilos de decoración. Con este objetivo,  se ha realizado un recorrido por un amplio abanico de tendencias decorativas. Desde cocinas minimalistas de líneas puras  hasta cocinas rústicas o perovenzales.

‘Te imaginas…’ ha sido el lema escogido que nos acompaña durante la presentación de todos los ambientes 3D de cocina.

estudibasic-espacios-interiores-3d
estudibasic-diseno-interiores-3d
estudibasic-cocinas-minimalistas-3d
estudibasic-ambientes-3d
estudibasic-crear-catalogo-de-productos