Render exterior de paisaje y arquitectura 3D

estudibasic-render-exterior-paisaje-arquitectura-3d

Render exterior de paisaje y arquitectura 3D para representación fotorrealista de naturaleza y edificación

El objetivo de este proyecto de render exterior de paisaje y arquitectura 3D consistía en crear un entorno natural idílico. El proyecto requería representar un lugar ideal para instalar una microarquitectura modular. Se trata de una suite modular diseñada para ser instalada en la naturaleza causando un impacto mínimo en ella. Nos referimos a la colección de suites modulares DROP box, diseñadas por el estudio In-Tenta design.

En consecuencia todos los elementos de los renders, naturaleza y arquitectura, están realizados íntegramente en 3D. Sin embargo en otras ocasiones puede ser más ventajoso recurrir a la Foto integración 3D de infografía en fotografía. Estudibasic estudia todas las opciones que nos ofrecen las imágenes producidas por ordenador. En consecuencia asesoramos a nuestros clientes y les ayudamos a tomar las decisiones que más les convienen.

estudibasic-render-exterior-paisaje-3d-y-arquitectura

Transmitir la sensación de habitar el bosque y vivir junto a un lago mediante el render exterior de paisaje y arquitectura 3D

La escena 3D que aparece en el render exterior de paisaje y arquitectura 3D ha sido pensada en exclusiva para este proyecto. En consecuencia, este proyecto de visualización 3D debía representar un lugar que transmitiera calma, ideal para instalar las suites DROP. Nuestra visión de ese lugar es el que muestra esta colección de render 3D. Para ello, situamos la microarquitectura a orillas de un lago donde poder navegar en canoa observando el paisaje y la naturaleza más próxima. Por lo tanto reprodujimos un paisaje lacustre, ideal para cualquier huésped de perfil naturalista amante de la naturaleza. En definitiva, un lugar de descanso donde buscar la inspiración.

estudibasic-render-exterior-paisaje-y-arquitectura-3d

Una vez realizado el ambiente 3D, pensamos que sería interesante visualizarlo en diferentes épocas del año o momentos del día. Un paisaje invernal, un paisaje estival o un atardecer sobre el lago fueron algunas de las situaciones escogidas. Las diferentes atmósferas fueron recreadas con el objetivo de transmitir la sensación de habitar el bosque y vivir junto al lago. Y en definitiva comunicar a los futuros usuarios y clientes, por qué y para qué han sido diseñadas estas suites respetuosas con el medio.

estudibasic-render-exterior-de-paisaje-3d-y-arquitectura
estudibasic-render-exterior-de-paisaje-arquitectura-3d
estudibasic-render-exterior-de-paisaje-y-arquitectura-3d
2018-05-07T18:16:47+00:00