Renders 3D para arquitectura e interiorismo

estudibasic-renders-3d-para-arquitectura-e-interiorismo

Renders 3D para arquitectura e interiorismo, un servicio dirigido a arquitectos y diseñadores de interiores

Uno de los principales servicios de visualización que ofrece estudibasic son renders 3D para arquitectura e interiorismo. Principalmente, se trata de un servicio dirigido a despachos de arquitectura y diseñadores de interiores. El cual consiste en la creación de imágenes 3D fotorrealistas que permiten visualizar un determinado proyecto arquitectónico o de interiores. Fruto de nuestra formación y experiencia como arquitectos y diseñadores nos empapamos de cada proyecto que llega a nuestro estudio. Y aunque parezca obvio, esta fase inicial es sin duda clave para el éxito de todo proceso de creación de imágenes fotorrealistas para los sectores de la arquitectura y el interiorismo. En consecuencia, un análisis riguroso y detallado de la información facilitada por el proyectista derivará en un óptimo resultado visual. Además, será determinante el llevar a cabo un proceso creativo metódico, de producción de renders 3D para arquitectura e interiorismo.

En esta ocasión el encargo nos llegó de un despacho de arquitectura que requería de unos renders arquitectónicos muy concretos, para uno de sus proyectos. El proyecto consistía en una reforma y cambio de uso de teatro a vivienda unifamiliar de alto standing. Una vez acabada la reforma y cambio de uso, el inmueble iba a ser puesto a la venta. Para ello, se requerían unas imágenes publicitarias. Cuya producción debía realizarse íntegramente en 3D, paralelamente al proyecto de reforma y obtención de licencia. Y por tanto anticipándose a la ejecución de la obra en sí. Los renders de arquitectura permiten ganar un tiempo precioso a la hora de publicitar y vender un inmueble. Por lo que no significa ningún impedimento que la obra se encuentre en fase de proyecto, construcción o reforma.

estudibasic-renders-3d-arquitectura-interiorismo

Renders 3D para arquitectura e interiorismo de un antiguo teatro reconvertido en vivienda unifamiliar con jardín; interiores y exteriores producidos íntegramente en 3D

Este proyecto de renders 3D para arquitectura e interiorismo comprende la visualización 3D de una vivienda unifamilar de lujo, que antiguamente fue centro social y teatro. Se trata de un antiguo edificio donde tenía lugar una activa vida social que ahora se transforma sin perder la esencia de lo que fue, según expresan los arquitectos. La vivienda aislada con un magnífico jardín, alberga interiores cálidos diseñados con ‘alma’ que no quieren olvidar la historia de lo que fue esta construcción tan especial.

El encargo requería la producción de arquitectura 3D así como render interior. Para ello, las infografías interiores y exteriores se han realizado íntegramente en 3D. En consecuencia tanto la arquitectura como los elementos naturales, vegetación y agua, han sido producidos de manera virtual.

estudibasic-renders-3d-arquitectura-e-interiorismo
2018-05-29T11:06:01+00:00