Imágenes 3D de interiores para encimeras de cocina

estudibasic-imagen-3d-encimera-de-cocina

Producción de imágenes 3D de interiores para el lanzamiento de una nueva colección 2012 de encimeras porcelánicas de cocina

Proyecto de diseño de ambientes y producción de imágenes 3D de interiores para presentación de encimeras de cocina. Debido al lanzamiento de una nueva colección de encimeras porcelánicas de cocina, nuestro cliente necesitaba la imagen de producto. En la producción de los renders 3D se ha buscado atmósferas minimalistas donde la encimera capta la atención del espectador. Por lo tanto la encimera se convierte en la protagonista de los espacios 3D. Para ello se han creado varios ambientes 3D de estilo minimalista que muestran distintos colores y texturas. Como resultado de esta colección de imágenes 3D de interiores sobrios, el producto se muestra en estado puro.

estudibasic-imagenes-3d-de-interiores-para-encimeras

Imágenes 3D de interiores donde se realzan las distintas texturas y colores de las encimeras

El objetivo de las imágenes 3D de interiores era mostrar los distintos acabados porcelánicos de la colección de encimeras. Los nuevos modelos responden a los últimos avances de la industria de los revestimientos cerámicos. Además, se han estudiado de manera especial los distintos encuadres fotográficos y la incidencia de la luz sobre la superficies porcelánicas. Sobre todo se buscaba las presentación, con todo detalle, de los posibles acabados y texturas.

estudibasic-imagen-3d-encimera-cocina

Por otro lado, estudibasic ha completado este proyecto de imágenes 3D de interiores con el diseño editorial de catálogo publicitario 2012. En consecuencia nuestro cliente ha podido disponer de material gráfico para difusión del nuevo producto en los medios digitales e impresos. También ha distribuido un catálogo de producto en el que las imágenes 3D de interiores han sido producidas a medida. Ambos servicios están dirigidos a profesionales y firmas del sector de la cocina y el baño. Además, poder trabajar las imágenes 3D y la maquetación del catálogo publicitario simultáneamente ofrece importantes ventajas productivas.

estudibasic-imagenes-3d-encimera-de-cocina
estudibasic-imagenes-3d-encimera-cocina
estudibasic-imagen-3d-encimera-cocinas
2017-12-01T15:05:41+00:00