estudibasic-infografia-3d-mampara-de-bano

Creación de imágenes virtuales de mamparas de baño fotorrealistas para un extenso catálogo de producto

Estudibasic ha desarrollado una extensa colección de imágenes virtuales de mamparas de baño para la firma Duscholux. Se trata de la firma pionera en la fabricación de mamparas, a nivel nacional. Nuestro cliente, con más de 40 años de experiencia, se ha convertido en la marca líder de su sector. Además esta firma ha hecho evolucionar el mercado, incorporando nuevos materiales y soluciones.

estudibasic-diseno-de-mamparas-de-bano-3d
estudibasic-infografia-3d-mamparas-bano

En cuanto a la producción de los ambientes 3D, hemos aplicado nuestra experiencia en el diseño de interiores y decoración de ambientes. Con un claro objetivo, se han producido una gran variedad de diseños de baños. Los cuales le han permitido a nuestro cliente mostrar su amplia oferta de mamparas. Por ello, en función de las múltiples tipologías de producto a mostrar, hemos creado las ambientaciones personalizadas. Es decir, hemos recreado las imágenes virtuales de mamparas de baño en los entornos más apropiados en cada caso.

estudibasic-mampara-3d
estudibasic-mamparas-de-bano-3d

En definitiva, el render 3D ha sido la herramienta ideal que nos ha permitido mostrar las mamparas de baño en entornos fotorealistas de calidad. Con esta solución de imágenes virtuales de mamparas de baño, se han evitado montajes costosos. Además no ha sido necesaria la realización de fotografía de ángulos complicados en espacios de reducidas dimensiones. Tampoco se han tenido que buscar localizaciones de grandes espacios e incorporar las mamparas, para tomar las fotografías. Todo ello se traduce en el correspondiente beneficio económico y de tiempo para el cliente.

estudibasic-infografias-mampara
estudibasic-infografia-3d-mamparas

Control de los detalles y acabados de las imágenes virtuales de mamparas de baño

Por otro lado, un factor determinante en la decisión de recurrir a la infografía 3D, ha sido la posibilidad de poder mostrar todos los detalles de las entregas y acabados de las mamparas de baño, en unos ambientes bien trabajados. Para ello, hemos seleccionado y creado los materiales constructivos como suelos, revestimientos y sanitarios, que nos inspiraba cada modelo de mampara. Además, se ha trabajado una cuidada iluminación orientada a enfatizar el producto. Todo ello nos ha permitido controlar en todo momento, los múltiples aspectos que intervienen en la estética final de las imágenes virtuales de mamparas de baño.

estudibasic-renderizado-3d-mamparas-banos
estudibasic-renders-3d-mamparas

Gracias al servicio de imágenes virtuales de mamparas de baño, nuestro cliente ha podido distribuir un completo catálogo. Y se trata de un extenso catálogo de producto en el que hemos producido distintas tipologías de imágenes. Nos referimos a imágenes virtuales tanto de ambientes de baño como de detalle. En las últimas, se han reproducido los herrajes y distintos elementos que integran las mamparas de baño. Otros trabajos realizados para este cliente han sido los renders fotorrealistas para publicidad de mamparas de ducha.

estudibasic-imagenes-virtuales-mamparas-bano
estudibasic-imagenes-virtuales-mamparas-de-bano