Infografía 3D interior de habitaciones de hotel

estudibasic-infografia-3d-interior-de-habitaciones-de-hoteles

Infografía 3D interior de habitaciones de hotel de alto standing en Barcelona

Como parte del encargo de Renders 3D para interiorismo de hoteles que la cadena hotelera Selenta Group nos confió con motivo de la renovación del hotel SOFIA Barcelona, realizamos la Infografía 3D interior de habitaciones de hotel. Se trata de la visualización 3D fotorrealista de dos de sus habitaciones tipo, con baño incorporado. Además, realizamos el Render interior 3D de suite de hotel.

estudibasic-infografia-3d-interior-habitaciones-de-hoteles

La oferta de este renovado hotel 5 estrellas consta de distintas tipologías de habitaciones y suites. Todas ellas son fruto de la renovación integral que los diseñadores de Selenta Group han llevado a cabo. Este emblemático hotel ofrece lujo y modernidad al alojarse en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

estudibasic-3d-infografia-interior-habitaciones-de-hoteles

Las habitaciones se sitúan en las primeras plantas del hotel, sobre una de las principales arterias de la ciudad. Se trata de la frenética y trepidante Diagonal de Barcelona. Como contrapunto, la Infografía 3D interior de habitaciones de hotel debía recrear una atmósfera serena y harmoniosa. Dicha atmósfera debía invitar al huésped a relajarse y aislarse del ritmo frenético de la ciudad. Además, el render de interiores debía representar todos los detalles de un interiorismo de lineas rectas y materiales cálidos. Para ello, se plantearon distintos puntos de vista que mostraran los diferentes ángulos del dormitorio así como una vista global del baño. Una de las tipologías de habitación incorpora el baño en el dormitorio mediante un original espejo esférico divisorio. En la otra tipología, una separación de malla metálica semi-transparente da lugar a un espacio igualmente amplio pero con mayor privacidad.

estudibasic-3d-infografia-interior-habitaciones-hoteles

Infografía 3D interior de habitaciones de hotel para marketing y comunicación

Se estableció un doble objetivo a la hora de desarrollar la Infografía 3D interior de habitaciones de hotel. Por un lado, permitir a los diseñadores de Selenta Group visualizar rápidamente sus distintas propuestas para una misma habitación. Lo cual les ayudó a ejercer un control total sobre el diseño interior. A continuación, una vez decididas las propuestas seleccionadas, se acabaron de perfilar las imágenes 3D para su presentación ante directivos e inversores. Quienes debían decidir la propuesta definitiva y por tanto la nueva imagen de las habitaciones. Por consiguiente, esta forma inmediata de transmisión de ideas supuso un valioso material ante la toma de decisiones.

estudibasic-infografia-interior-3d-de-habitaciones-de-hoteles

La segunda finalidad de la Infografía 3D interior de habitaciones de hotel era la de disponer de material gráfico para la campaña de comunicación. De este modo, el departamento de marketing pudo ganar un tiempo precioso, avanzándose a la inauguración del nuevo hotel. Así, pudo disponer de un material óptimo para presentar en los medios las renovadas habitaciones del SOFIA.

estudibasic-infografia-3d-interior-habitaciones-hoteles
estudibasic-infografia-interior-3d-habitaciones-hoteles
2017-11-09T10:59:17+00:00