Infografías de cocinas para electrodomésticos

estudibasic-infografias-de-cocinas-3d

Infografías de cocinas para catálogo de presentación de hornos y placas de cocción

Diseñamos y producimos infografías de cocinas para el catálogo de una conocida firma, fabricante de electrodomésticos y sistemas de cocina. Los electrodomésticos para los que diseñamos los ambientes 3D de cocina eran principalmente placas de cocción y hornos. En consecuencia, cada tipología de producto fue incluida en un espacio culinario diseñado a su medida. Así que diseñamos desde ambientes de cocina industrial hasta espacios de estilo minimalista. Además,en los renders 3D se incluyeron otros productos de la firma para completar la equipación de los ambientes. Por ejemplo grifería y campanas extractoras.

estudibasic-infografias-de-cocinas
estudibasic-infografias-de-cocina

Infografías de cocinas que muestran el producto en ambientes de diseño exclusivo, sin necesidad de montaje de escenarios físicos

Esta colección de infografías de cocinas permitieron al cliente presentar sus hornos y placas de cocción, en espacios 3D de diseño exclusivo. Lo cual fue una decisión acertada ya que se trata de una opción mucho mas rápida y económica. En contraposición del montaje de costosos escenarios físicos para realizar las fotografías de los productos.

Posterioremente a este proyecto de infografías de cocinas, nuestro cliente ha solicitado otros de los servicios de estudibasic. Por ejemplo hemos producido una extensa colección de renders 3D de campanas de cocina. como consecuencia del lanzamiento de las múltiples novedades que nuestro cliente lanzaba al mercado. Por otro lado, hemos producido la animación y render 3D para vídeos demostrativos con el objetivo de mostrar el funcionamiento de sus sistemas de cocina. Principalmente los vídeos muestran la instalación y funcionamiento de sus campanas extractoras. La finalidad de este servicio de vídeo animación 3D consistía en explicar gráficamente y de manera sencilla el proceso de instalación y montaje en falsos techosos. Este material animado se han convertido en una útil herramienta que ha sido difundidas por redes sociales y otros canales.

estudibasic-infografias-cocina
estudibasic-infografias-cocinas
2017-12-01T15:47:14+00:00