Render y edición de vídeo 3D para concursos de diseño

Producción de render y edición de vídeo 3D para concursos de diseño de producto y diseño industrial

Uno de los servicios que ofrece estudibasic es la producción de render y edición de vídeo 3D para concursos. Se trata de un servicio enfocado a la presentación de productos de diseño industrial que aún no han sido producidos. Hoy en día es prácticamente imprescindible disponer de una presentación fotorrealista ante convocatorias de diseño y concursos. Es por ese motivo que los renders 3D y los vídeos de producto pueden ser decisivos en nuevos lanzamientos. Y pueden contribuir notablemente al éxito de un nuevo diseño. Obviamente son muchas las ventajas que se derivan del alto grado de realismos que nos ofrece el render y edición de vídeo 3D para concursos. Sobretodo cuando un producto se encuentra en fase de prototipo o simplemente es una idea.

estudibasic-render-y-edicion-de-video-3d-para-concursos

En primer lugar, el proceso de producción comienza con el modelado y renderizado de producto 3D. Además podemos aportar dinamismo a la visualización del nuevo diseño mediante la edición de vídeos 3D de producto. Gracias al render y edición de vídeo 3D para concursos podremos ejercer un control total sobre el diseño del producto, hasta el más mínimo detalle. Los acabados, las texturas, la luz que incide en el producto, sus brillos… Además de destacar los aspectos o características que se consideren más relevantes. Mediante este servicio hemos visualizado gran variedad de productos de diseño industrial. Mobiliario, accesorios, iluminación, electrodomésticos, maquinaria, etc.

Render y edición de vídeo 3D para concursos: visualización de un producto innovador y ganador de una convocatoria internacional de diseño

Este proyecto de render y edición de vídeo 3D para concursos consistía en la visualización 3D de un diseño innovador. Por ese motivo era especialmente relevante transmitir el por qué de su creación. ONA, diseñada por In-Tenta design, fue la lámpara ganadora de un Concurso Internacional de Diseño. Se trata del OLED LIGHTING International Competition convocado por la multinacional LG y la revista digital de diseño designboom. En el concurso participaron más de 2.000 diseñadores de 89 países.

estudibasic-render-y-edicion-de-video-3d-concursos

ONA es una lámpara basada en la innovadora fuente de luz OLED. Su diseño se inspira en las formas orgánicas de la naturaleza, proporcionando una iluminación respetuosa con el medio y confortable para la vista. Está formada por dos materiales naturales y ecológicos. Madera contrachapada moldeada y luz orgánica sin ningún tipo de estructura adicional. Se trata de una lámpara ligera que se puede mover fácilmente y además es apilable. El render y edición de vídeo 3D para concursos de esta lámpara buscaba transmitir las fascinantes propiedades de la luz orgánica. Las cuales permitieron a los diseñadores crear una lámpara OLED que influye en las emociones de las personas, pretendiendo causar un impacto positivo en su percepción.

estudibasic-render-edicion-de-video-3d-para-concursos
estudibasic-render-edicion-de-video-3d-para-concursos
2018-12-09T17:45:15+00:00