Maquetas virtuales 3D de arquitectura y producto

estudibasic-maquetas-virtuales-3d

Maquetas virtuales 3D, renders conceptuales de arquitectura, interiores y producto

Nuestro servicio de maquetas virtuales 3D de arquitectura, espacios interiores y productos de diseño industrial, es una forma efectiva y económica de visualización tridimensional. Consiste en la recreación de espacios arquitectónicos u objetos. Así que no se trata de representaciones fotorrealistas. Más bien pretenden mostrar el proyecto arquitectónico o el producto, de manera rápida, clara y explicativa. Por lo tanto se da una mayor importancia a la forma y a los volúmenes. Frente a los materiales, las texturas y los acabados.

Recreación de volumetrías y espacios arquitectónicos mediante las maquetas virtuales 3D

Las maquetas virtuales 3D son muy adecuadas para proyectos de arquitectura y diseño de interiores. A partir de los planos y las especificaciones técnicas del proyecto, recreamos fielmente la volumetría y los espacios. Además, esta opción permite plantear distintos puntos de vista y ángulos imposibles de conseguir con las maquetas físicas convencionales. Por lo tanto se trata de una útil y práctica herramienta. Como resultado, reduce drásticamente los tiempos de ejecución de la visualización 3D. También permite aplicar modificaciones de manera sencilla y a bajo coste.

Finalmente las maquetas virtuales 3D son perfectamente convertible, posteriormente, en verdaderas imágenes fotorrealistas. De este modo el arquitecto o diseñador podrá disponer tanto de imágenes conceptuales como de renders de arquitectura 3D fotorrealistas. El servicio de renders de arquitectura 3D de estudibasic está enfocado a la producción de imágenes fotorrealistas. Para ello se propone una visualización 3D arquitectónica que no deje indiferente. Se trata de la producción de renders de arquitectura, abordados con sensibilidad y mimo. Como resultado de nuestra experiencia como arquitectos y diseñadores nos sumergimos en cada proyecto para ofrecer el máximo partido visual. Además, nuestra dilatada trayectoria en la producción de renders de arquitectura 3D nos proporciona múltiples recursos visuales.

2018-10-26T20:09:56+00:00