Infografía 3D de productos de construcción: secciones constructivas 3D de carpinterías para ventanas, con todo detalle

Mediante nuestro servicio de Infografía 3D Barcelona, ofrecemos a nuestros clientes la producción de infografía 3D de productos de construcción. Dicho servicio, está dirigido a empresas del sector de la arquitectura y la industria de la construcción. En esta ocasión, el encargo consistía en realizar distintas tipologías de secciones constructivas en 3D de carpinterías para ventanas. En ellas, debía mostrarse hasta el más mínimo detalle. Desde la sección de las perfilerías de aluminio hasta las poliamidas que les proporcionan aislamiento y estanqueidad.

La infografía 3D de productos de construcción nos permite mostrar y explicar cualquier elemento constructivo, de manera detallada y realista, por pequeño que sea. El foco de estos renders 3D son las poliamidas, cuya función consiste en proporcionar al usuario el máximo confort y eficiencia térmica. Las poliamidas contribuyen al desarrollo de sistemas de cerramientos en los que se busca el mejor comportamiento térmico de la ventana. Obviamente, hubiera sido complicado mostrar estos pequeños productos constructivos mediante métodos tradicionales de visualización. Por lo que este servicio resulta enormemente eficiente cuando hablamos de piezas ocultas o de poco tamaño.

Servicios coordinados de infografía 3D de productos de construcción, modelado 3D y diseño y maquetación de catálogo publicitario

Paralelamente al servicio de infografía 3D de productos de construcción, nuestro estudio ha realizado el modelado 3D de las carpinterías y demás elementos constructivos. Dicho modelado se ha hecho a partir de los archivos CAD en 2D que nos ha facilitado nuestro cliente. Además, los renders 3D resultantes, debían formar parte del nuevo catálogo de la firma. Por lo que nuestro cliente también contrató nuestros servicio de Diseño de catálogos de arquitectura.

Por consiguiente, tanto la producción de la infografía 3D de productos de construcción como el diseño y maquetación del catálogo publicitario, se han desarrollado paralelamente. Así, se han evitado imprevistos puesto que se han trabajado las distintas disciplinas de manera conjunta. Esto se traduce en un resultado satisfactorio y una optimización del tiempo de producción.

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