Renders de habitaciones para la presentación de armarios en 3D

Producción de renders de habitaciones para catálogo de presentación de armarios en 3D. Realizamos el diseño de interiores de ambientes de dormitorio exclusivos para mostrar una extensa colección de muebles 3D. En estos renders de habitaciones hemos ambientado los armarios y vestidores en espacios de líneas arquitectónicas puras donde se ha cuidado la decoración de interiores y el estilismo. Se ha trabajado la incidencia de la luz en los espacios y los encuadres, para mostrar los distintos acabados de puertas de armario así como perfiles, herrajes y tiradores.

Colección de renders de habitaciones que muestran distintos acabados de armarios en 3D

Mediante la creación de estos dormitorios 3D, ha sido posible desarrollar una colección de renders de habitaciones previos a la fabricación y producción del producto, donde el cliente ha testeado distintas combinaciones de acabados de puertas de armarios en 3D, pudiendo elegir las más adecuadas para ser incluidas en catálogo. Este proceso de diseño de muebles 3D es de gran ayuda a la hora de tomar decisiones, ya que supone un ahorro de coste de producción y de montajes innecesarios, y por tanto de tiempo y dinero.

Hemos complementado este proyecto de renders de habitaciones para presentación de armarios, con nuestro servicio de maquetación, diseño e impresión de catálogos . En este catálogo de presentación de la nueva colección de armarios y vestidores, hemos planteado una argumentación visual que evoca un lugar, situación o época del año para cada modelo de armario 3D, combinando los render 3D con imágenes sugestivas y poéticas.

estudibasic-ambientes-de-dormitorio-3d
estudibasic-armario-3d
estudibasic-diseno-de-muebles-3d
estudibasic-dormitorios-3d
estudibasic-renders-armario-3d
estudibasic-armarios-en-3d
estudibasic-decoracion-de-interiores-de-renders-de-habitaciones
estudibasic-muebles-3d
estudibasic-renders-de-dormitorios-3d
estudibasic-renders-de-armarios-en-3d