estudibasic-tour-virtual-360-grados-de-interiores-3d

Tour virtual 360 grados de interiores 3D de viviendas para la venta inmobiliaria

Nuestro servicio de panorámicas 360 ofrece un vídeo tour virtual 360 grados de interiores 3D que forma parte de un paquete de servicios dirigidos a la venta inmobiliaria de inmuebles, tanto de obra nueva como de segunda mano.

Paquete visualización para venta inmobiliaria: Render 3D + Plano virtual 3D + Render 360 grados

Por lo tanto es ideal en la construcción de obra nueva de pisos y casas o reformas integrales de viviendas. Para ello visualizamos los inmuebles antes de su construcción, reproduciendo fielmente materiales y acabados, mobiliario y decoración. En primer lugar el paquete comprende el render interior de casas que permite mostrar las estancias más destacadas de una vivienda. Sala de estar, cocina, comedor, dormitorio principal, baño suite… En segundo lugar, ofrecemos los planos de casas en 3D o plantas 3D axonométricas. Los cuales consisten en una forma de visualización tridimensional muy eficaz que nos proporciona una visión global de la distribución de una vivienda, de manera rápida y vistosa. Por último, el tour virtual 360 grados de interiores 3D proporcionará al usuario una experiencia interactiva. Por consiguiente produciremos recorridos virtuales por todos los interiores del inmueble que deseemos mostrar. Así, con un simple movimiento de ratón, se puede realizar un giro de 360 grados para visitar cualquier rincón de una estancia. Especialmente relevantes son las visitas virtuales 3D, el complemento perfecto de las imágenes estáticas. Las cuales presentan un gran atractivo visual y un alto grado de interactividad.

estudibasic-tour-virtual-de-interiores-3d
estudibasic-tour-virtual-360-grados-de-interiores-3d
estudibasic-tour-virtual-360-de-interiores-3d
estudibasic-tour-virtual-360-grados-interiores-3d

Tour virtual 360 grados de interiores 3D para la visualización de pisos de segunda mano, una vez reformados

Cuando se trata de vender pisos de segunda mano a reformar, este paquete también es de gran utilidad. Pues permite acompañar su venta con la visualización 3D de su posible reforma. Lo cual incrementa considerablemente las posibilidades de éxito de ventas. Se trata de mostrar cómo quedaría un inmueble obsoleto, una vez reformado. Mediante el render 3D de los principales ambientes interiores, el plano virtual 3D de la vivienda completa y el vídeo tour virtual 360 grados de interiores 3D, el posible comprador podrá realizar una visita virtual por toda la vivienda.